jueves, 4 de julio de 2019

Nivel láser: Una herramienta indispensable en este 2019



Los niveles han sido desde hace décadas herramientas que sí o sí deben de estar en el repertorio de cualquier negocio de  ferretería de calidad. En la actualidad, el nivel láser llegó a sustituir al tradicional nivel de burbuja de rango premium, el cual requería no solo de un enorme esfuerzo y concentración por parte de aquellos que lo operaban, sino que también presentaba algunas limitaciones importantes cuando se tenían superficies 100% planas. Démosle un vistazo a los niveles láser.

La primera gran cualidad que se debe reconocer es que los niveles láser son herramientas autonivelantes, lo cual les permite tener un nivel de precisión que antes era muy complicado de conseguir. Presentan un margen de error casi nulo (de ±3 mm) y según el modelo y marca que se trabaje, pueden proyectar la medida de luz a una distancia entre los 80 y los 100 metros.

La forma de uso es bastante sencilla:

No se debe hacer más que colocar el nivel láser sobre una superficie plana y estable o levantarlo sobre un tripié según las necesidades del proyecto. En caso de que el aparato no esté equilibrado, activará una alarma para hacértelo saber.

Elige la función del nivel láser que te sea más conveniente (puntos, líneas, etc.) de acuerdo a la nivelación requerida.

Realiza las marcas en la superficie a trabajar apoyándote por la guía de luz que arroja la herramienta. (Te recomendamos no trabajar con el aparato encendido para evitar descargar la batería) ¡Y listo! Olvídate de marcar con hilos o mangueras, ahora conseguir una medida perfecta es así de simple.

Son herramientas duraderas, fáciles de manipular. Adicionalmente, representan una línea de artículos a las que los negocios de ferretería pueden sacar un excelente porcentaje de ganancia.

En Ferremayoreo de Occidente estamos siempre en búsqueda de apoyar a los emprendedores interesados en incursionar en el Negocio de Ferretería. Contamos con precios especiales, capacitaciones y una plataforma digital a través de la cual nuestros distribuidores pueden acceder a nuestros más de 15,000 herramientas y demás artículos ferreteros, incluyendo niveles láser de las marcas líderes en el mercado.

Si quieres saber más sobre cómo puedes armar un exitoso Negocio de Ferretería y convertirte en distribuidor de las herramientas mejor posicionadas, acércate a nuestro equipo de asesores que te brindarán toda la información relacionada a nuestro “Programa de Ferre-distribuidores” y vuélvete parte de esta gran familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario