miércoles, 24 de abril de 2019

Milwaukee busca apoyar a nuevos distribuidores ferreteros


Milwaukee es una marca Premium y fabricante líder en la industria de herramientas eléctricas, accesorios y herramientas manuales para usuarios profesionales de todo el mundo. Con más de 85 años de experiencia en el mercado ferretero, Milwaukee ha apoyado a miles de distribuidores a hacer crecer sus negocios a través de brindarles a sus clientes las mejores opciones de herramientas a los precios más competitivos.

Milwaukee entiende lo que está buscando tanto el usuario de sus herramientas. Su equipo de trabajo se encuentra en continua investigación para comprender las demandas y necesidades de un espacio de trabajo que se encuentra en constante cambio y cómo pueden ofrecer soluciones que ayuden al usuario a operar de forma más rápida e inteligente. Milwaukee sabe que a los usuarios profesionales buscan las perfección en su labor, es por eso que prestan tanta atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Este enfoque del usuario no solo conduce a soluciones para desafíos reales en el lugar de trabajo, sino que alimenta la innovación disruptiva que se ve en todas las líneas de productos.

Milwaukee también conoce al distribuidor ferretero, al emprendedor que se encuentra en búsqueda de ofrecerle a sus clientes las herramientas más modernas y eficientes al mismo tiempo que hace crecer su propio negocio. Es por esto que le ofrece al distribuidor un surtido tan variado de herramientas y accesorios con la intención de que este pueda obtener un margen de ganancia importante de la comercialización de los mismos.

Algunas de las características que comparten la gran mayoría de las herramientas y accesorios Milwaukee y que sus usuarios han sabido reconocer son:

  • Tamaños compactos para trabajo en zonas sin mucho espacio y ligereza en el equipo para evitar la fatiga del usuario sin sacrificar la potencia o la efectividad de la herramienta.
  • Baterías REDLITHIUM, intercambiables entre cualquier herramienta Milwaukee, que ofrecen una carga más rápida y duradera.
  • Luz LED potente para alumbrar la zona de trabajo aún en espacios oscuros.
  • Cuerpos de goma impermeable que ofrecen un gran control sobre la herramienta.
  • Varias modalidades de potencia ajustables de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
  • La inteligencia de REDLINK PLUS evita daños a la herramienta y la batería debido a la sobrecarga o el sobrecalentamiento

Milwaukee y Ferremayoreo de Occidente, distribuidor autorizado de confianza, están armando múltiples paquetes y programas de apoyo para impulsar a que nuevos distribuidores ferreteros puedan hacer crecer sus empresas. Si estás interesado en conocer más información, ponte en contacto con el equipo de asesores de Ferremayoreo para que te brinden toda la información que necesitas para convertirte en un distribuidor ferretero ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario